La segunda temporada de 'Las Señoras Del Hampa' seguirá en Cuatro tras su fracaso en Telecinco

 

Mediaset España esta a punto de tirar la toalla con la ficción española. Tras emitir la serie Caronte directamente en su segundo canal, Cuatro, ahora es la segunda temporada de 'Las Señoras Del (H)ampa' la que salta a la cadena roja tras su gran fracaso en Telecinco. 
Hace apenas una semana, Telecinco lanzaba el estreno de la segunda temporada de la ficción de Carlos del Hoyo en pleno prime time como la gran apuesta en ficción de la temporada pero el resultado ha sido muy malo. 


Apenas 770.000 espectadores y el 6,3% de la audiencia vieron el primer capítulo de la serie en Telecinco, ahora, tras el desastroso dato conseguido 'Las Señoras Del Hampa' llegan a Cuatro en la noche del miercoles para competir contra la serie documental de Rocío Carrasco. 

Aparte de que la serie ya se ha estrenado en abierto a través de la plataforma de pago Amazon Prime Video,  hay que recordar que el último capítulo de la primera temporada solo fue visto por el 6,9% de la audiencia con 753.000 espectadores, ¿en serio Telecinco esperaba mucho más de ese dato?... 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente