'Next', el formato que podría volver a Neox

 

Entre el año 2009 y 2012 se emitió en el canal de TDT de Atresmedia un dating show que pasados los años ha conseguido lo que no pudo conseguir en su momento, hacerse viral con algunas de sus peculiares citas. 
Neox Next tenía una mecánica muy sencilla, un chico o chica que buscaba pareja se le proporcionaban hasta 5 citas que esperaban su momento subidos en el autobús del programa,  bajaban de uno en uno y por cada minuto que tenía de cita, el pretendiente se llevaba 1€, es decir, si estaban 5 minutos de cita se llevaba 5€.
Si el candidato no es de su agrado, no le atrae o simplemente no quiere seguir conociendole, en cualquier momento podrá decir la palabra Next para que baje el siguiente candidato del autobús del programa. Si al final, el chico o chica que conoce a los candidatos del autobús, le gusta uno, el candidato podrá elegir entre una segunda cita o quedarse con el dinero acumulado hasta el momento. 

El dating show podría volver a la parrila de Neox para recuperar un espíritu joven que la cadena de Atresmedia ha ido perdiendo con los años, y aunque en su momento Next no triunfó en audiencias, ahora con algún cambio en la mecánica, como por ejemplo, mantener al candidato de fuera del autobús varios días hasta que encontrase a su cita perfecta, podría conseguir atraer a una audiencia importante para el canal. 







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente