Nuria Roca presentará el nuevo programa de LaSexta que sustituirá a 'Liarla Pardo'

 

La pasada semana se conocía que la periodista Cristina Pardo y el presentador de LaSexta Noche, Iñaki López presentarán a partir de septiembre el programa de las tardes 'Más Vale Tarde' tras la decisión de Mamen Mendizabal de abandonar el formato y aventurarse en nuevos proyectos en Atresmedia. Este movimiento provoca el fin del presentador vasco de 'La Sexta Noche' y también el fin del programa 'Liarla Pardo' tras más de tres años. 
Pero Atresmedia mantendrá el formato de actualidad y entretenimiento cambiando el nombre del espacio y su presentadora. Será Nuria Roca la encargada de las tardes del domingo en LaSexta tras sustituir con éxito a Pablo Motos en 'El Hormiguero y estrenar proximamente el concurso Family Feud: La Batalla De Los Famosos. 

'La Tarde Abierta' posible nombre del espacio en LaSexta. 

El pasado mes de febrero, Show time España contaba en exclusiva que la productora de 'Liarla Pardo' había registrado el nombre de La Tarde Abierta. Este nombre podría ser el elegido para el nuevo formato de LaSexta que presentará Nuria Roca a partir del mes de septiembre. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente