Olga Moreno reacciona al "No tiene coño" de Rocío Carrasco

 

La pareja de Antonio David Flores y concursante de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno, tuvo que pronunciar la famosa frase en directo. 
El reality de supervivencia de Mediaset España enfrentó a los pocos concursantes que quedan a una nueva dinámica donde tenían que leer hasta cinco frases y adivinar cuales habian sido dichas por sus compañeros de concurso. 

De las cinco frases tenían que quedarse con dos, si las que elegían habían sido dichas por alguno de sus compañeros se llevaba una recompensa,  si solo adivinaban una de las dos,  no conseguían nada y si desgraciadamente no conseguía acertar ninguna, le tocaría la ruleta de los castigos. 

Olga Moreno se enfrentó al momento más polémico del programa teniendo que leer en directo la famosa frase "No tiene coño, no lo tiene" que Rocío Carrasco le dedicó en la serie documental Rocío: Contar La Verdad Para Seguir Viva.  Al leer la frase la pareja de Antonio David Flores comenzó a reirse pensando en si alguno de sus compañeros podría haber mencionado dichas palabras. 
Puedes ver el momento aquí:


@masdetele

Olga Moreno pronuncia el famoso "No tiene coño, no lo tiene" en ##Supervivientes. ##MásDeTele ##TV ##Telecinco ##Olga ##OlgaMoreno

♬ sonido original - Más De Tele

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente