¡Ahora Caigo! Un clásico que llega a su final



 Parece mentira que después de diez años de emisión las tardes de Antena 3 vayan a quedarse sin ya las clásicas trampillas, sin los chistes de Arturo Vals y sin la carismática y querida Palmira, pero el mundo de la televisión es así y muy pronto el concurso se despedirá para siempre de los espectadores. No son pocos los ejemplos de formatos históricos que, de la noche a la mañana, han pasado de la estabilidad o muchos la gloria, a la agonía y la despedida más amarga. Concretamente, recordemos que ¡Ahora Caigo! llegó en sus mejores momentos a tener una media de millón y medio de espectadores diarios y un Share que rondaba el 14% de media, una buena cifra para la franja en la que se mueve, ya que tan sólo era superado por el mítico ¡Sálvame! y teniendo en cuenta la trayectoria de este último formato es mucho decir.
   
 Para su despedida, han preparado un especial en el que contarán con famosos y concursantes anónimos que pondrán el broche a lo que ha sido uno de los clásicos programas de entretenimiento de la última década. Poco se sabe del día, la hora y los famosos que van a acudir, pero puesto a imaginar y tratándose de Antena 3, no sería nada sospechoso que invitasen a cómicos muy relacionados con Arturo Vals y con la propia cadena que ya participaron en otros programas como puede ser El Monaguillo, Florentino Fernández o Miki Nadal, entre otros. En definitiva, rostros muy conocidos en Atresmedia relacionados con el mundo del humor.

    Parece que, como en la vida misma, las modas mandan, y lo que antes eran los concursos, ahora son las series turcas. Tal vez estemos ante este cambio de tendencia en gran parte de la tarde de Antena 3, o tal vez sea sólo el programa de Arturo Vals, el que "caiga", nunca mejor dicho. Sea cómo sea, aquí estaremos para contároslo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente