Telecinco tira la toalla con 'Alta Tensión' y lo pasa a Cuatro

 

Este verano Mediaset España recuperó el concurso Alta Tensión con Christian Gálvez al mando del programa estrenandolo en la franja de prime time y consiguiendo unas audiencias discretas entre el 11% y el 13% de share. 
Desde el pasado lunes, Alta Tensión saltó a la tarde de Telecinco en el hueco que ocupaba Sálvame Tomate. Los espectadores tampoco han acompañado a Christian Gálvez consiguiendo que Pasapalabra les doble en audiencia
La paciencia de la cadena se ha acabado este jueves al registrar un 9,9% y 941.000 espectadores frente al 20,9% y 1.962.000 espectadores de 'Pasapalabra' en Antena 3.
Tal y como confirma LaOtraTV, Mediaset España retira 'Alta Tensión' de las tardes de Telecinco tras sus bajos índices de audiencia pero su emisión seguirá dentro del grupo de comunicación. El concurso cultural pasará a emitirse en las mañanas de Cuatro al menos hasta que se emitan los programas acordados. De esta forma se vuelve a repetir la estrategia que hubo con el desaparecido concurso de Carlos Sobera, 'El Precio Justo' que tras fracasar en Telecinco pasó sin mucho éxito a los mediodias de la cadena roja. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente