LaSexta lanza 'La Roca' con tres bloques muy diferenciados

 

Nuria Roca es la encargada de presentar el nuevo magazine de LaSexta en la tarde de los domingos y que jugará con el apellido de la valenciana, titulado La Roca. 
El nuevo programa llega el domingo para ocupar toda la franja de 15:30h a 20:00h de la tarde y con una idea muy clara, ser diferentes a 'Liarla Pardo'. 
La Roca contará con tres bloques diferenciados en sus más de cuatro horas de duración. La primera parte estará ocupada por el entretenimiento con secciones y una mesa de colaboradores como Antonio San Juan, Berni Barrachina, Juan del Val,  Nacho García y Sara Ramos. A partir de las 17:00h la mesa de actualidad e investigación contará con conexiones en directo y los colaboradores Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Rosa Villacastín o Carla Antonelli. Y en el último tramo del espacio se dará voz para hablar de politica a Nativel Preciado, Tania Sánchez, Antonio Naranjo, Ramón Espinar, Ángeles Caballero, Juanma Lamet, Noelia Adánez y Rafa Latorre. 
El espacio siempre estará pegado a la actualidad y cualquier acontecimiento de última hora puede cambiar por completo la escaleta del programa sin dudarlo. 
Además el plató de 'La Roca' cuenta con un sofa por donde los invitados pasarán para ser entrevistados por Nuria Roca. En el estreno estarán Pablo Motos, Mercedes Milá y Carlos Latre como padrinos del gran estreno. 

¿Qué datos de audiencia se esperan de 'La Roca' en LaSexta? 

El nuevo programa sustituye a 'Liarla Pardo' que se mantuvo durante más de 3 años en emisión cosechando una audiencia media del 6,7% de share y 859.000 espectadores. 'Liarla Pardo' consiguió su programa con mayor audiencia el pasado 15 de marzo de 2020, justo cuando comenzaba en españa el estado de alarma por el coronavirus y reunió a más de 2 millones de espectadores y el 11,5% de share. Su programa con menos audiencia fue el pasado 28 de marzo de 2021 con un 4,5% de share y 520.000 espectadores. 
¿Conseguirá Nuria Roca moverse entre el 6% y el 7% de audiencia? 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente