El fracaso de 'Secret Story' con anónimos en Telecinco: hasta 'GH Revolution' tuvo más audiencia

 

Telecinco compró los derechos del formato francés Secret Story para recuperar el reality en su parrilla tras el caso de supuesta violación en 'Gran Hermano' que provocó el fin de la marca en Mediaset España.
En septiembre de 2021 aterrizó la primera edición del reality de los secretos con famosos y aunque consiguió ser líder de audiencia en todas sus galas, el 15,6% de audiencia que consiguió en la final, siendo la menos vista de un reality desde 'GH Revolution', ya presagiaba el desastre que iba a ser una nueva edición.
Aún así Telecinco decidió apostar en enero por una nueva edición de 'Secret Story' con personas anónimas para asi recuperar el formato que tantas alegrías le había dado a la cadena con Mercedes Mila.

El resultado esta siendo todo un desastre. En la gala de estreno fue superado por la película de Antena 3 y solo pudo reunir a 1,5 millones de espectadores y el 14,5% de share. En la segunda gala, presentada por Carlos Sobera, el reality bajó a un pobre 12,5% de share con poco más de 1,2 millones de espectadores siendo superado por el estreno de la serie 'Mentiras' en Antena 3. La tercera gala con la expulsión de hector siguió bajando hasta el 12,3% pero si consiguió aumentar en 16.000 espectadores más respecto a la segunda entrega del formato. La expulsión de Elena en la gala cuatro de 'Secret Story' dió un poco de aire al formato subiendo al 13,1% y 1,3 millones de espectadores aunque en esta ocasión tampoco pudo ser líder de audiencia hasta que llegó la quinta gala que aunque tampoco lo consiguió si mejoró bastante hasta el 14,4% de share con la visita de Nagore Robles. La estrategia de meter a personajes famosos a la casa de Telecinco parece que poco a poco esta consiguiendo el resultado ya que en la sexta gala y última emitida hasta el momento, 'Secret Story' por fín consiguió ser líder de la noche aunque con mínimo histórico de share (11,7%).

 Hasta el momento, la nueva edición de 'Secret Story' con anónimos se queda con un dato pobre del 13% de audiencia media estando muy lejos del 17,1% de la versión con famosos y siendo superado por la edición menos vista de Gran Hermano que obtuvo un 14,3% de media.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente