Los concursantes de 'La Granja' ('The Farm') en Telecinco

 

Telecinco sigue buscando un nuevo reality para seguir siendo la cadena por excelencia de este tipo de programas en nuestro país. Por ello se ha hecho con los derechos del formato 'The Farm', el programa ya fue emitido por Antena 3 bajo el titulo de 'La Granja' y en Telecinco algo muy parecido llamado 'Acorralados'.
Los planes de Mediaset España con este nuevo formato de reality sería que por primera vez, el programa ya estaría grabado, no contaría con los votos de la audiencia y algo que enfada mucho a los seguidores de este tipo de formatos, no tendrá 24 horas en directo.
Además la emisión de The Farm en Telecinco será de tira diaria con una hora de duración, compitiendo en franja con 'El Hormiguero' de Antena 3 o 'El Intermedio' de LaSexta.

Primeros concursantes del reality



Pipi Estrada, tras su reciente vuelta a 'Sálvame' después de 10 años, el colaborador es uno de los participantes que la productora quiere en la primera edición.
Carmen Borrego, otra de las colaboradoras de 'Sálvame' tiene la oferta encima de la mesa para compartir reality show con Pipi Estrada, ex pareja de su hermana Terelu Campos.
Arelys, la madre de Yulen Pereira, sería otra de las opciones para el nuevo reality de Telecinco para a su vez seguir explotando la relación entre su hijo Yulen y Anabel Pantoja tras 'Supervivientes'.
Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, negocia su participación en el reality para seguir avivando toda la polémica que le rodea durante las últimas semanas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente