Nueva baja en 'Ya Es Mediodía' tras la salida de Sonsoles Ónega

 

Tras la repentina salida de la periodista Sonsoles Ónega del programa de Telecinco, Ya Es Mediodía la pasada semana tras anunciarse su fichaje por Antena 3  para la próxima temporada, el magazine de la sobremesa de Mediaset España ha tenido que sufrir grandes movimientos.
En la primera semana del formato sin Ónega fue el periodista y reportero Marc Calderó el que se ponía por sorpresa al frente del espacio para dar paso, en esta semana al nuevo presentador de Ya Es Mediodía: Joaquin Prat nuevo presentador del formato en su nueva etapa.

Nuevo presentador sustituto y una salida inesperada más.


Justo esta semana ha saltado la noticia, el que hasta ahora era el presentador de Ya Es Mediodía en época estival, Marc Calderó ha cerrado su fichaje por RTVE para presentar su propio programa en la mañana de la cadena pública.
Mediaset España ha tenido que volver a planificar el plantel de presentadores tras esta nueva espantada. Mientras el nuevo presentador titular, Joaquin Prat esté de vacaciones el próximo mes de agosto, será el periodista Miquel Valls el que se ponga al frente de la mesa del programa del mediodía de la principal cadena de Mediaset España.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente