Concursantes de la décima edición de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3

 

Es uno de los formatos de más éxito de toda la televisión. 'Tu Cara Me Suena' prepara ya su vuelta con la décima edición dando a conocer a los primeros fichajes de la temporada.
Entre los famosos que se han atrevido a aceptar el reto de ser concursante podemos encontrar a rostros de la cadena pública o ex concursantes del desaparecido programa 'Operación Triunfo'.

La presentadora y periodista de RTVE fue uno de los primeros nombres que se dió a conocer como gran fichaje del talent show de Atresmedia. Anne Igartiburu mantiene una buena relación con Atresmedia tras participar en la última edición de 'Mask Singer' como máscara.
Otro de los famosos que podremos ver en el concurso es Josie que sigue sumando proyectos televisivos en Atresmedia tras participar en 'Zapeando', 'Veo Cómo Cantas' o las campanadas de Fin De Año.
Uno de los fichajes que más ha movido las redes sociales es el de la cómica y presentadora Susi Caramelo que cubrirá a la perfección el hueco de diversión y desenfreno del espacio de Manel Fuentes.
También se suma al elenco de concursantes el cantante y ex participante de 'OT 2017', Alfred García que se suma a la larga lista de participantes de 'Operación Triunfo' que han estado en 'Tu Cara Me Suena' como Soraya Arnelas, Nerea Rodríguez, Lola Índigo, Agoney, Lorena...


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente