Ana Rosa Quintana vuelve casi 1 año después a las mañanas de Telecinco

 La presentadora de "El Programa De AR", Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de vuelta a la pequeña pantalla después de que se tuviese que apartar hace 11 meses anunciando que padecía cancer.

La presentadora se despidió el pasado 2 de noviembre de 2021 de su audiencia sin saber exactamente cuanto tiempo iba a tener que estar alejada de su programa, ahora ya hay fecha elegida para su esperado regreso: el próximo lunes 10 de octubre Ana Rosa Quintana regresa a su programa con muchas ganas y mucha emoción de reencontrarse con sus compañeros y su público que le hace líder cada año desde su inicio en Telecinco en el año 2005.

Su compañero Joaquin Prat ha sido el encargado de anunciar el regreso: "La vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes. Anita calienta que sales", decía Prat en las mañanas de Telecinco. 

Las primeras palabras de Ana Rosa Quintana

Tras anunciar la reincorporación de Quintana a su programa, ella misma ha querido dedicar unas primeras palabras a través de una nota de prensa: "Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina",  

"Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros"

🔴 Si no te quieres perder nada de lo que pasa síguenos en Instagram

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente