'La Casa Fuerte': El concurso de Marta Peñate, cuesta abajo y sin frenos

La última gala de ‘La Casa Fuerte’ daba comienzo con una tensión absoluta entre los concursantes, ya que estaban apunto de presenciar una de las expulsiones más duras y, por consiguiente, la ruptura como concursantes de un matrimonio, el de Sonia y Juan Diego.

Sonia empezó la noche muy nerviosa y discutiendo con alguno de sus compañeros, sobre todo con Isa P y Asraf, con los que se siente decepcionada, tras considerar su nominación como una traición. 

Pudimos ver su enfado hacia la hija de la Pantoja, en un vídeo que mostraba como ella y su marido rompían el cartel del gallinero, donde ponía “Cantora”. La audiencia sentenció con sus votos a JD, quien tuvo que abandonar el concurso. Tony Spina (ex de Oriana y Makoke) será su sustituto y acompañará a Sonia en esta aventura.

Isa P también tuvo un enfrentamiento con Samira y mientras discutían, Marta no paraba de poner caras y de meterse en todo. Y, es que, la Canaria ha provocado un gran revuelo en las redes, debido a su poca empatía y las graves insinuaciones sobre el pasado de Samira. En twitter, podemos observar como Marta ha perdido prácticamente todo el apoyo que tenia, según dicen, porque no para de forzar discusiones para conseguir protagonismo.

Por otro lado, pudimos ver cómo Isa P se derrumbaba en directo, tras conocer las últimas informaciones sobre los escándalos de su familia, mostrando un total y absoluto apoyo hacia su madre. “Las cosas se pueden arreglar en otro sitio y no en la tele”, decía la hija de la tonadillera, entre lágrimas.

Pavón y Samira fueron los peores valorados por parte de los residentes, que eligieron a Marta y Albert en el reto y consiguieron ganar, manteniendo su posición de residentes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente