'La Casa Fuerte': Sonia Monroy es expulsada y las redes estallán

La última gala de La Casa Fuerte ha estado marcada por la polémica expulsión de Sonia, ya que se perfilaba como una de las grandes favoritas de la edición. Además, de estar nominada con una pareja que causa mucho rechazo en la audiencia, que son Tom y Sandra. 

Parece ser que prácticamente nadie entiende esta expulsión y en cuestión de minutos la palabra  “Tongo” se convertía en tendencia en twitter, pidiendo a la organización explicaciones.

Ante esta expulsión, la nueva concursante que entraba era Aurah Ruiz, ex de Jesé (el futbolista) y al que supuestamente pilló con otra en la cama hace unos días. Todo esto hizo que las redes ardieran, atentas a todo el salseo.


Por otro lado, Isa da un golpe en la mesa y le planta cara a Asraf, diciéndole que necesita pensar en ella y en sus problemas familiares.

Durante la gala, Isa confesaba que ya lo había pasado una vez mal por él y que ya no lo iba a volver a pasar mal otra vez, dejando la puerta abierta ante una posible ruptura.

Mahi y Rafa consiguen ser inmunes en la Junta, gracias a la votación de los acampados. Isa y Asraf son los peor valorados, junto con Pavón y Samira, pero son salvados por Mahi.

Isa y Asraf se enfrentan a Tom y Sandra, en una lucha por el puesto en residentes, en el ya mítico juego de la caja fuerte, la que al tercer aviso explota.



Finalmente son Asraf e Isa los que pierden, convirtiéndose en acampados y por lo tanto, podrían llegar a ser nominados.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente