Como Antena 3 se ha dejado ganar por Telecinco en el mes de enero

 Si al principio de mes la diferencia entre Antena 3 y Telecinco llegaba hasta 1,3 puntos en favor de la de Atresmedia a dos días para finalizar el mes, Telecinco gana con un 13,8% frente al 13,7% de la cadena naranja. 

 Pero, ¿Por qué Antena 3 no ha luchado ppr ganar el primer mes de enero teniendo todo a favor?. La principal cadena de Atresmedia ha seguido manteniendo su programación con las novelas turcas Mujer y 'Mi Hija' como principal oferta de su prime time, y sin ningún cambio destacado. En cambio Telecinco ha luchado por darle la vuelta a la tortilla y ha estrenado la tercera edición de 'La Isla De Las Tentaciones' y ha apostado por doblar el programa de Jorge Javier Vázquez, 'El Deluxe' en sábado y domingo, si a eso le sumamos que la principal cadena de Mediaset España es líder durante 8:30 horas cada día, era de esperar la victoria de Telecinco. 

Y esque a Antena 3 no le interesa luchar por ganar un mes, sino por ganar el prime time y como grupo sobre Mediaset, y eso sí lo tiene. 
El grupo de Atresmedia Televisión ha conseguido ser líder sobre Mediaset España teniendo una cadena menos, Además Antena 3 ha vuelto a ganar en la franja más importante para los anunciantes, el prime time. 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente