Todo sobre 'La Isla De Las Tentaciones 3' en Telecinco

 Telecinco estrena la tercera edición de La Isla De Las Tentaciones cuatro meses después de finalizar la anterior edición. 

Mediaset España anuncia el estreno de La Isla De Las Tentaciones 3 para el jueves a las 22:00h en Telecinco. Esta edición, que volverá a estar presentada por Sandra Barneda contará con Cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su relación y con una gran novedad con respecto a las ediciones pasadas: Una alarma sonará cuando algún miembro de la pareja sobrepase el límite,  o lo que es lo mismo, la alarma saltará cuando alguien haya sido infiel sin desvelar quien fue. El grupo de comunicación ha confirmado que el reality de las parejas solo se emitirá en jueves y que no hay intención de doblar su emisión, como en ediciones pasadas.

   

Carlos Sobera se queda fuera de esta edición

Telecinco ha puesto fecha de estreno al Debate De Las Tentaciones que se emitirá en Telecinco Los lunes. Una de las sorpresas que han surgido es la de que será la misma Sandra Barneda la presentadora del debate dejando fuera a Carlos Sobera. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente