El Trono gay de Jorge Javier Vázquez sube la audiencia de "Mujeres Y Hombres Y Viceversa" con fuga y cabreo de Jesús Vázquez

 El dating show de Cuatro mejora notablemente la audiencia con el primer trono gay y VIP de su historia.

Tras 12 años de historia y muchos cambios en su última etapa con Jesús Vázquez de presentador de "Mujeres Y Hombres Y Viceversa", el programa de citas estaba registrando datos pobres de audiencia, alrededor del 3% de share en las mañanas de Cuatro.
Para intentar mejorar los datos de audiencia y poder recuperar a esos espectadores perdidos, a la productora se le ocurrió algo que se lleva pidiendo desde hace muchos años, un trono gay. Pero no sería suficiente, asi que además el personaje que ocupase dicho trono que mejor que fuera alguien popular, y así Jesús Vázquez propuso a Jorge Javier Vázquez el primer trono gay de la historia del programa.
El pasado viernes fue el día elegido para que el presentador de Sálvame conociese a sus primeros pretendientes, y la audiencia subió notablemente con un 5,1% y 336.000 espectadores que si se compara con los datos de una semana anterior (3,5% y 249.000 espectadores), Mujeres Y Hombres Y Viceversa sube 1,6 puntos y 87.000 espectadores en 7 días.

El trono gay comienza con una fuga y cabreo de Jesús Vázquez

Tras tanta espera llegó el momento de conocer a los primeros pretendientes de Jorge, y así apareció Alberto. Nada más sentarse a hablar con Jorge Javier Vázquez el pretendiente aseguraba estar nervioso para a continuación desvelar que realmente no quería estar ahí y luchar por lo que tenía fuera, algo que enfadó a Jesús Vázquez: "Si venías a tener tu minutito de programa, te voy a pedir que salgas del plató".

Otro de sus pretendientes fue Fran del que Jorge desconfía tras una información donde al parecer el pretendiente estaría casado. Además Fran y Jorge Javier ya se conocían tras llevar más de un año hablando por redes sociales.

A continuación llegó el turno de David, un chico que asustó a Jorge después de lo que había pasado con Alberto. finalmente el pretendiente contó que lleva 10 años sin estar con nadie debido a su anterior pareja.

Por último entró Dani que fue el que a primera vista más gustó a Jorge Javier Vázquez ya que comparten muchas cosas como por ejemplo que no le guste las relaciones abiertas.

Así va a ser el trono de Jorge Javier Vázquez



Debido a todo el trabajo que el presentador tiene en Mediaset España, su trono no va a ser igual que el que habitualmente se puede ver en "Mujeres Y Hombres Y Viceversa". La productora ha amoldado un trono exprés donde Jorge no acudirá todos los días y no será de larga duración.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente