Luimelia 3 | Capítulo 5: Ventanas

 #Luimelia3. Capítulo 5- Ventanas

Quinto capítulo de #Luimelia, penúltimo de la tercera temporada y con ello, uno de los más emotivos con la intervención de Gabriela y Dolores.

Al principio del capítulo nos encontramos a una Luisita escayolada, sola en casa sin Amelia, ya que se encuentra de gira con su obra de teatro. Las protagonistas se comunican a través de videollamadas diarias y en una de estas, después de llevar unos días encerrada en casa, Luisita por aburrimiento y curiosidad se pone a espiar a sus vecinas mayores Gabriela y Dolores, ya que las dos jóvenes tienen sospechas de que son pareja. Tras haber presenciado un “asesinato” de sus vecinas, la rubia decide ir a casa de estas y averiguar lo que está pasando, al llegar a su casa, se encuentra con Gabriela y tropieza con su escayola. Después de un mal entendido por parte de Amelia al pensar que su vecina de enfrente había secuestrado a su novia, finalmente se descubre toda la verdad, y es que Luisita se encontraba en casa de Gabriela porque se había caído y esta la ayudó, en el asunto de Dolores y Gabriela, ya que Dolores va a ser intervenida en un hospital de Madrid y Amelia, metida en el papel de doctora, consigue ir a su habitación para que sus vecinas hagan entre ellas una última videollamada antes de entrar al quirófano. 

En este capítulo también hemos podido ver una pequeña interacción entre Luisita y María, donde la pequeña se preocupa por su hermana que está viviendo en Londres. También podemos ver la presentación que Nacho hace de Marina, su nueva novia, y que en capítulos anteriores conocimos de pasada.


En los créditos finales nos encontramos con la canción que compuso Carol durante el confinamiento el año pasado, y que decidieron poner en este capítulo, y que lleva el título de “Almas viejas”, haciendo referencia a sus vecinas Gabriela y Dolores.

Lo mejor del capítulo es como siempre la química que tienen Carol y Paula aunque sea a través de una pantalla, y el conocer más acerca de la historia de Gabriela y Dolores.

Lo negativo es lo mismo que en todos los capitulos, el tiempo, siempre te quedas con ganas de saber más aunque esto en la cuarta temporada no va a ser un impedimento ya que los capítulos tendrán una duración de 30 minutos


Ahinoa Baragaño


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente