Te contamos que son las líneas CCCAM y cómo poder ver HBO gratis

 Seguramente estás leyendo este artículo sin saber muy bien que son las líneas CCCAM con las que titulamos este artículo. Se trata de un protocólo de intercambio de tarjetas donde una misma tarjeta de suscripción a un servicio determinado se comparte entre varias personas.

Esto tiene una principal ventaja: el ahorro. Te ahorras el tener que pagar varios servicios de pago teniendo todo en uno solo donde podrás disfrutar de todos esos proveedores. A continuación te dejo un enlace para conseguirlo totalmente gratis: Conseguir cccma gratis

Las líneas CCCAM tienen como todo, su parte positiva pero también algo negativo, te lo explico: como parte positiva tampoco hay que olvidar la alta calidad del visionado,  la gran mayoria ofrecen un servicio FullHD, algo que esta bastante bien y es lo que soportan actualmente los televisores,  aunque también están los servidores que cuentan con un servicio de visionado en 4k que mejora por cuatro al FullHD. 

Una de las partes negativas es que al no estar contratado de forma directa con el proveedor del servicio, cuando el que posee la tarjeta decida cortar el servicio,  todos los demás integrantes del servicio también verán ininterrumpida la retansmisión. 

Forma (legal) de ver HBO gratis 

Tal vez al pensar en ver una plataforma como HBO de forma gratuita se te ocurra utilizar la semana de prueba gratuita que se ofrece para nuevos suscriptores, pero claro para mantener el servicio de HBO de forma gratuita tendriamos que estar creando una nueva cuenta con nuevos datos cada siete días para así no pagar por el servicio que ofrecen. 
Para no tener que estar cada semana creando una nueva cuenta existe la opción de las cuentas compartidas.  La plataforma HBO ofrece la opción de que con una misma cuenta se pueda realizar varias reproducciones simultáneas.  De esta manera, con que uno pague el servicio de la plataforma el resto puede ver y disfrutar de las series y películas de forma completamente gratuita que están dentro del contenido de HBO. 
A continuación te dejo un enlace para ver HBO gratis

Los diferentes servicios de la plataforma


Si nunca has utilizado la plataforma de HBO, no conoces los servicios que ofrece ni el contenido que puedes encontrar, a continuación te contamos todo al detalle:

Diferencias entre HBO, HBO MAX Y HBO GO

El servicio más conocido es el de HBO, similar al que pueden ofrecer otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, pero no es el único. 
Podemos encontrarnos con HBO MAX España que viene a ser la evolución de HBO y que llegará a España en el segundo semestre de 2021 con mayor calidad y un aumento en el contenido de la plataforma para atraer a los usuarios. 
Finalizamos con HBO Go,  se trata de la aplicación móvil para los usuarios de HBO que lo tengan contratado como un servicio de televisión por cable,  algo más común en Estados Unidos. 

Las series que se pueden ver en HBO

Una de las series más aclamadas y conocidas de la plataforma es Juego De Tronos, una serie de la que aunque no la hayas visto seguro que has odio hablar de ella o conoces a alguien que se enganchó a esta ficción. 

Luego podrás encontrar una producción española que desde el primer momento generó controversia: Patria. Esta serie se centra en la historia de dos familias que estan divididas por ETA en una de las épocas más sanguinárias. La ficción esta basada en el libro de Fernando Aramburu. 

Acabamos con Chernobyl,  una miniserie que relata lo sucedido en el fatídico accidente nuclear de 1986 en Ucránia. 
Dentro del catálogo de películas puedes disfrutar de grandes títulos como La Estafa , Shazam! o Gravity. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente