'La Voz' estrena su edición más espectacular en Antena 3

 

El talent show musical presenta su edición más ambiciosa con Eva González como maestra de ceremonias. Antena 3 lanza la nueva temporada de La Voz el viernes a las 22:00h con grandes novedades para seguir manteniendo los grandes datos de audiencia de la temporada pasada. 
Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán como gran novedad lucharán por tener en sus respectivos equipos a la mejor voz del pais y alzarse con la victoria. Esta nueva edición de 'La Voz' llega con ganas de resonar en todas las casas con más emoción, mucho más talento y muchísimo espectáculo. El concurso contará con las fases de Las audiciones, y La Gran Batalla donde cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad. Además, una temporada más volverá El Regreso con Miriam Rodríguez donde aquellos participantes que hayan sido descartados por los coaches podrán tener una segunda oportunidad para llegar a la gran final y ganar el talent show de Atresmedia. 
Después de cada gala de 'La Voz', los espectadores podrán ver el la plataforma de ATRESplayer como trabaja Miriam Rodríguez con los participantes descartados, sus opiniones y como las decisiones de la cantante afectan al rumbo del programa de la principal cadena de Atresmedia. 
La cantante vuelve una temporada más como quinta coach del formato para formar su propio equipo con las voces que se han quedado por el camino. 
El cantante Pablo Alborán es la gran novedad de la nueva temporada ya que debuta en el formato de 'La Voz' como coach. 








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente