Las 12 reinas de 'Drag Race España 2' que ya tiene fecha de estreno

 

Atresmedia pone en marcha la segunda edición de Drag Race España tras el gran éxito de la primera temporada en la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM.
Esta semana han dado a conocer a las 12 participantes de la nueva temporada:
Ariel Rec

33 años. De Madrid. Es el alter ego del fotógrafo, youtuber y tatuador Rubén Errebeene. Lleva 8 años en el mundo del drag. 


DIAMANTE MERYBROWN

25 años. Nacida en República Dominicana, actualmente reside en Madrid, aunque ha vivido en muchos lugares: tiene el sabor de los dominicanos, la fuerza de los maños y la disciplina de los alemanes


DRAG SETHLAS

30 años. Las Palmas de Gran Canaria. Maestro de educación infantil y bailarín. Tras 8 años en el mundo del drag, ha ganado numerosos concursos de Drag en Canarias. 

 

ESTRELLA XTRAVAGANZA

25 años. De Jerez, vive en Barcelona. Comedy queen. Estudió periodismo y lleva 3 años haciendo drag. Tiene un grupo de música, Lolita Express, y se define como oscura, marrana, graciosa y fulana. 


JOTA CARAJOTA

18 años. De Cádiz, vive en Madrid. Drag queen gitana, folclórica y marciana.  Lleva haciendo drag desde hace 5 años y vive de ello. Es la drag queen más joven de toda la franquicia. 
 
JURIJI DER KLEE

31 años. De Madrid, aunque vive en Bruselas desde los 5 años. Lleva 13 años en el mundo del drag como cantante. Es cantante lírica profesional y actúa en el Madame Arthur de París. 


MARINA

34 años. De Barcelona. Performer y artista visual. Lleva haciendo drag desde hace 4 años y desde hace tres vive enteramente de ello. Quiere mostrar un tipo de drag no binario y su personaje está basado en femmes fatale. 

 
MARISA PRISA

28 años. De Lugo aunque vive en Madrid. Diseñadora. Beauty fashion queen, lleva en el drag dos años y medio. Experta en costura, podría hacer cualquier cosa cosiendo. Se define como espontánea y muy creativa. 
 
ONYX

33 años. De Madrid. Es artista plástica y drag. Lleva con su personaje 3 años entre los cuales ha sido imagen de exposiciones. Un ser alienígena queer fascinante que busca crear nuevas mitologías y abrir la puerta a otros universos. 

SAMANTHA BALLENTINES

35 años. De Cádiz. Drag queen, ilustradora, fotógrafa y maquilladora. Lleva alrededor de 15 años en el mundo del drag de manera profesional, arrasando en redes sociales gracias a sus monólogos cómicos. 
 
SHARONNE

45 años. De Barcelona. Actriz, cantante y presentadora. Tiene una extensa trayectoria en el mundo del drag profesional. Su punto fuerte son las imitaciones y la caracterización y canta como las grandes divas de la canción.


VENEDITA VON DÄSH

30 años. Es de Alicante, aunque vive en Madrid. Drag burlesque, descarada, se inspira en los años 40 y en el estilo pin-up. Diseña y lleva haciendo drag desde hace 10 años.

Finalmente Atresmedia ha decidido estrenar la segunda edición el próximo 27 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente