Asi es la mecánica de ''Mask Singer'

 Antena 3 ha aumentado la promoción del nuevo show que estará presentado por Arturo Valls, The Mask Singer.

A lo largo de estas semanas el programa ya ha mostrado Las misteriosas máscaras del programa donde los famosos se esconderán y tendrán que ser descubiertos por la audiencia y el jurado formado por Los Javis, Malú y José Mota.


LA MECÁNICA DE 'MASK SINGER'

La mecánica del nuevo talent show es sencilla. 12 concursantes famosos se disfrazarán tras las máscaras del programa intentando no ser descubiertos. Antes de la actuación de cada concursante, los espectadores podrán ver un video del concursante con varias pistas sobre el personaje famoso.
Durante las primeras 4 galas los concursantes se enfrentarán en 2 equipos de 6 concursantes. Se enfrentarán de 2 en 2 y el ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase mientras que el que pierda quedará en riesgo de eliminación.

Las máscaras menos votadas volverán a cantar y tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos tendrá que desvelar su identidad.
 A partir de la quinta gala los equipos se disuelven y compiten entre si volviendose la competición más emocionante. Además en cada gala los espectadores tendrán algunas sorpresas como invitados especiales que descubrirán su identidad esa misma noche.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente