Primeras imágenes de 'Mask Singer' en Antena 3

 El nuevo concurso de Antena 3 esta a punto de empezar su emisión en la principal cadena de Atresmedia como gran apuesta de la temporada.

Tal y como ya Contamos en esta web, el estreno de Mask Singer: Adivina Quien Canta será este mes de octubre. En la primera promo con imágenes del talent show anuncian a grandes concursantes detrás de las máscaras: "Actores de Hollywood, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, cualquiera puede estar detrás de la máscara".



Antena 3 lanzará después del puente el gran estreno de 'Mask Singer: Adivina Quien Canta' con un jurado formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota que serán los investigadores del programa, los que tendrán que intentar adivinar que famosos están cantando en el programa.

Las grabaciones del programa estan a punto de finalizar y Atresmedia quiere estrenarlo enseguida para asi evitar que se filtre el nombre de algún concursante.


¿Cuándo se estrena 'Mask Singer'?

Antena 3 va a esperar a que pase el puente de Octubre para anunciar la fecha de estreno pero todo hace pensar que las opciones de la cadena es estrenar el formato para dañar a lo más potente de la competencia por lo que podrian lanzarlo en sábado para dañar al todo poderoso 'Deluxe', lanzarlo en miercoles para hacer daño a 'La Isla De Las Tentaciones' o incluso también en Domingo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente