'Señor, Dame Paciencia', todo sobre la nueva serie de Antena 3

 Es la continuación de éxitosa películo que lleva el mismo nombre y que ya empieza su grabación.

Aunque bien es cierto que la ficción no pasa por su mejor momento en su emisión en abierto, Antena 3 sigue apostando por la producción de series que dan un gran número de suscriptores a su plataforma de pago 'AtresPlayer PREMIUM' con el estreno en exclusiva.
Señor, Dame Paciencia es la serie que ya ha comenzado su grabación y que se basa en la película con el mismo nombre que fue todo un éxito en los cines. El reparto de la ficción estará encabezado por Jordi Sánchez, que dará vida al protagonista de la historia tal y como ya hizo en la película. El elenco se completa con Rossy De Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado ('nene'), Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucia Ramos.

Asi es 'Señor, Dame Paciencia'

Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.

Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. Pero es que… si se rompe España, ¿cómo no se va a romper su familia?




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente