La fecha de estreno de la quinta temporada de "La Casa De Papel" y todo lo que necesitas saber

 La serie de Netflix tendrá quinta temporada con Miguel Ángel Silvestre y `Patrick Criado que se unen a "La Casa De Papel" 

La serie que empezó su emisión en la cadena de televisión Antena 3 dio su salto a la plataforma de pago Netflix tras sus discretos datos de audiencia en abierto. Ahora la serie de éxito internacional finalizará con la emisión de la temporada 5 que será la continuación de la anterior temporada.

Los que van a seguir en la nueva temporada sin duda son Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Belén Cuesta (Manila), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Enrique Arce (Arturo). Las novedades son Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.


TEMPORADA 5



Aún no sabemos lo que ocurrirá oficialmente en la quinta temporada, pero sí es verdad que la temporada 4 ha dejado una sensación de ser una 'temporada puente' entre la tercera y la quinta, dejando muchos cabos sueltos:

- ¿Qué pasará con la inspectora Sierra tras convertirse en fugitiva?

- ¿Cómo va a salir la banda del Banco de España?

- ¿Qué nuevos planes tiene el Profesor?

- ¿Qué pasará con el oro?

Hay muchas incógnitas por resolver, pero quizá el personaje clave de la temporada 5 vaya a ser la Inspectora Sierra y su posible alianza con el Profesor... Todo, eso sí, con la promesa de que esta será la temporada en la que acabará el atraco al Banco de España.

FECHA DE ESTRENO

Aún no hay nada oficial sobre la fecha de estreno de la quinta temporada, lo poco que se sabe, o mejor dicho, se intuye sobre la fecha de estreno es lo que algunos fans han publicado en la red social twiter.
según cuenta el usuario "@Zakii_tangerino" la temporada 5 de "La Casa De Papel" llegaría a la plataforma de pago el próximo 7 de abril de 2021 con un final apoteósico: todos mueren al final de la serie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente