Atresmedia adaptará 'Celebrity Family Feud' con la productora de 'Mask Singer'

 El grupo sigue apostando por el entretenimiento con este nuevo formato. 

Este nuevo proyecto estará producido por Fremantle, la pructora de formatos como 'Mask Singer' o 'Got Talent'. Aunque Atresmedia aún no ha decidido en que cadena del grupo se emitirá, todo apunta a que llegará a Antena 3.

Celebrity Family Feud se trata de un gran formato de éxito internacional en el que dos grupos de famosos concursarán para saber cuál es el mejor. Esos grupos de famosos pueden tener una conexión entre ellos (elenco de series, equipos de programas de televisión o incluso de peliculas). 
Tendrán que competir por adivinar las respuestas más populares o comunes que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Segundo formato de Antena 3 con Fremantle

Tras el gran éxito de 'Mask Singer', que ya prepara todo para su segunda edición,  Antena 3 y la productora Fremantle se vuelven a unir para la adaptación de Celebrity Family Feud, un formato internacional con más de 75 adaptaciones en todo el mundo y del que aún no se conoce quien lo presentará ni cuando se emitirá. 

Antena 3 sigue apostando por el entretenimiento

Con la adquisición del formato 'Celebrity Family Feud' Atresmedia sigue apostando fuerte por el entretenimiento a lo grande. 
Tras 'Mask Singer', el formato revelación de la temporada, Antena 3 estrenará muy pronto Veo Cómo Cantas con Manel Fuentes además de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena'. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente