Las nuevas máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer' en Antena 3

 Todo listo para la segunda edición de 'Mask Singer' en Antena 3.


La productora del formato, ha publicado en sus redes sociales las que serán las dos primeras máscaras de la segunda edición. 



Platanito y Gatita las dos primeras máscaras

'Mask Singer 2' dará vida a la fruta con Platanito, una de las nuevas máscaras en Antena 3, ¿qué famoso estará debajo? 
Tras El Perro o La Cerdita de la primera edición llega La Gatita a 'Mask Singer 2', ¿qué famoso "arañará" Para alzarse con la victoria? 

El jurado de 'Mask Singer 2'

Tras el fichaje de la cantante Malú por La tercera edición de 'La Voz' en Antena 3, será la primera baja de la segunds edición, Malú será sustituida por Paz Vega, ganadora de 'Mask Singer 1'.
Quien sí que repetirá como investigador del talent show es el humorista Jose Mota
Y aún sin confirmación, 'Los Javis' siguen en duda tras ser jurado en Drag Race España y estar preparando una nueva serie para ATRESplayer PREMIUM. 

Así será 'Mask Singer 2' 

Según hemos podido conocer, la segunda edición de Mask Singer: Adivina Quién Canta comenzará sus grabaciones el próximo 16 de marzo para empezar sus emisiones en la principal cadena de Atresmedia en el mes de mayo para poder guardar al máximo el secreto de quienes son los famosos que se esconden tras las máscaras. Además esta segunda edición contará con 9 galas,  una más que la edición pasada. 
Tras recibir fuertes críticas en redes sociales por lo fácil que era descubrir quienes eran los famosos escondidos en las máscaras de la primera edición, tanto la cadena como la productora trabajan en aumentar la dificultad de las pistas en la nueva edición. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente