Entrevista a Aitor Ferrón ('El Precio Justo'): "La apuesta de Mediaset por nosotros lo veo un gesto de confianza porque cree en lo que hacemos"

Muchos os preguntaréis quien es Aitor Ferrón, se trata del azafato de la nueva etapa del concurso El Precio Justo en Telecinco pero además es actor , modelo y entrenador personal


Has comenzado tu primera experiencia en televisión fuera de la ficción siendo el azafato de la nueva etapa de ‘El Precio Justo’ en Telecinco, ¿cómo te surgió esta oportunidad y por qué aceptastes? 

Pues me surgió sin buscarla, de estas cosas que vienen sin más porque parece que están hechas para ti, pues así. En multitud de ocasiones he peleado como cual león en la selva por una oportunidad y no la he conseguido, esta sin embargo me llegó por una larga historia de amiga/conocida...etc. Un juego de tronos que acabó siendo la puerta abierta a la televisión y la acepté porque todo lo que sea crecer como actor lo veo una oportunidad de oro que no la podía dejar pasar.

Tras el estreno del concurso fueron muchos los que en las redes sociales comentaron tu papel como azafato, ¿Cómo afrontas las opiniones de la gente en redes? ¿Cómo llevas ser el único chico azafato del programa?

 El “boom” mediático que he dado no me lo creo aún, no estaba en mis planes, pero cuando te ocurren cosas buenas sin esperarlo, la alegría es máxima y estoy aún con el corazón acelerado de la felicidad.
Sabía que una exposición mediática iba a traer críticas buenas y malas. Es algo que ya estaba preparado. Me gusta escuchar todas las opiniones y trabajo para no crecerme con los halagos ni desmoralizarme con las críticas negativas. Soy una persona muy segura de sí misma y confío en lo que hago.
Ser el único chico me gusta porque todos los mimos de las chicas van para mí jajajajaja

¿Cómo son las grabaciones de ‘El Precio Justo’? ¿Qué es lo más complicado? 

Las grabaciones personalmente las afronto con diversión, como el programa fomenta “Aaaa jugar” porque la vida con buen rollo es mucho mejor. Dejando el estrés de los programas que eso es algo inevitable cuento con un equipo que es la hostia.
Lo más complicado para mí es compaginar las grabaciones que no son pocas, con mi vida social jajaja no quiero perder a mis amigos.

Telecinco va a emitir una versión diaria de ‘El Precio Justo’ que se enfrentará a ‘Pasapalabra’ ¿Cómo vives tu el tema de las audiencias? ¿Hay miedo de enfrentarse a ‘Pasapalabra? 

Siendo sincero, tras la emisión de los programas, al día siguiente estoy actualizando la web de las audiencias hasta que la publican, me pongo de los nervios, porque me siento parte de la familia y quiero que guste y funcione.

La apuesta de Mediaset de todo al rojo por nosotros lo veo un gesto de confianza porque cree en lo que hacemos. Y si uno cree en lo que hace no hay miedo.

 

 Mientras trabajas en ‘El Precio Justo’ ¿juegas a adivinar los precios o los sabes antes? ¿Eres bueno adivinando los precios de los objetos? 

Los podría saber no os voy a mentir, pero no tiene ninguna emoción, yo comparto mis sentimientos con los concursantes, lo festejo con ellos y me pongo triste cuando pierden grandes premios. Mi personaje es 100% real.
Depende de los objetos, los de cocina o limpieza no acertaría ni por equivocación jajaja

Has sido imagen de muchas firmas de ropa, ¿siempre te ha gustado el mundo de la moda? 

Yo de pequeño le decía a mi madre “Mamá yo de mayor voy a ser modelo y te voy a comprar una casa” Todo niño quiere cumplir sus sueños y yo he tenido la suerte de hacerlo, sigo trabajando de ello pero han ido apareciendo otras inquietudes que tenía que ir probando.

También has mostrado tu faceta como actor en la serie ‘Servir y Proteger’ de TVE, ¿Cuál es esa serie en la que te gustaría estar? 

Me gustaría trabajar en una serie donde mi personaje vaya creciendo poco a poco, con muchos giros, cambios de personalidades... Quiero debutar en una serie con un personaje complicado, creo que estoy preparado para ello y pienso demostrarlo.

 

 ¿Qué consejos darías a todas esas personas que gracias al ‘boom’ de las redes sociales quieren dedicarse al mundo de la moda? 

Que lo aprovechen, la cima esta ahí, tenemos muchos caminos para llegar, lo importante es disfrutar del camino, y rodearte de las personas correctas que te quieren y te van a dar la mano para ayudarte y no para pisarte.

¿Qué sueles ver en televisión? 

Lo siento, no veo la televisión jejeje el poco tiempo que tengo lo uso para ver una serie o películas. He vuelto a ver la televisión desde El precio justo jajaja

¿Dónde puede la gente seguirte en las redes sociales?

Solo tengo una red activa, pero la mimo mucho y la cuido. Me muestro tal y como soy, muchas locuras, diversión y buen rollo.
Podéis encontrarme en Instagram : @aitorferron






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente