Roberto Leal presentará 'Lego Masters' en Antena 3

 

Tras anunciarse que el formato Lego Masters llegaría a España de la mano de Atresmedia y después de que la página web de Antena 3 abriera el casting para participar, ahora y tras una exclusiva del portal sobre televisión Formulatv, conocemos el presentador del formato en España. 

Tras el éxito que Roberto Leal consiguió en TVE con el regreso del talet show Operación Triunfo, Antena 3 decidió ficharlo para presentar el regreso de Pasapalabra a la cadena (con máximos históricos de audiencia) además del talent show con famosos 'El Desafío' que se encuentra en plenas grabaciones de su segunda temporada. Por todo ello Atresmedia ha decidido que Roberto Leal sea el presentador de 'Lego Masters',  el nuevo concurso por parejas donde solo los más ágiles e ingeniosos con las famosas piezas de Lego se harán con la victoria. 


Así es 'Lego Masters' 

Producido por Shine Iberia (Masterchef, Maestros De la costura...), en este nuevo concurso que aterriza en España, 8 parejas con afición a las figuras Lego se enfrentarán a grandes pruebas donde tendrán que construir inmensas construcciones nada fáciles, demostrando su habilidad y destreza con las piezas Lego ante un jurado experto. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente