Telecinco renueva 'Idol Kids' con grandes novedades

 

Telecinco sigue buscando el formato que consiga mejorar sus audiencias, algo que necesita con urgencia tras los bajos datos de audiencia de sus grandes apuestas Secret Story y La Última Tentación. 
Tras cerrar su primera edición con una audiencia media del 16,7% y cerca de 2 millones de espectadores Mediaset España ha comenzado la preproducción de una nueva edición de Idol Kids tal y como avanzan en exclusiva los compañeros de YOTELE en su página web. La nueva temporada de 'Idol Kids' dejará de contar con la cantante Isabel Pantoja como miembro del jurado pero no será la única ausencia. El formato tiene previsto no contar con ningún miembro del jurado de la primera edición, por lo que ni Carlos Jean ni Edurne estarán en la segunda edición. 
Telecinco quiere personajes famosos lo suficientemente conocidos por su público para que ayude también como reclamo para que los espectadores quieran ver el programa. Si la productora logra cerrar grandes fichajes para la mesa del jurado, la cadena dará luz verde para comenzar las grabaciones el próximo mes de diciembre. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente