Antena 3 saca músculo: El mejor entretenimiento de la televisión

La cadena presenta un nuevo curso lleno de novedades y regresos

Antena 3 ha presentado esta tarde dentro del marco del FesTVal su nueva temporada cargada de entretenimiento. La rueda de prensa, encabezada por Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha servido para desgranar todas las novedades que traerá la nueva temporada. 

'La Voz' y 'El Novato' como pistoletazo de salida

Los primeros en llegar a la parrilla serán 'La Voz' y 'El Novato'. El talent show que presenta Eva González regresa con un nuevo plantel de coaches y se han confirmado los asesores: Lola Índigo, Vanesa Martín, Raphael y Mala Rodríguez, que ya habían desvelado Vertele y Yotele

El Novato será una de las principales novedades de Antena 3 este curso. El futbolista del Betis, en palabras de Ferreiro es "un gran showman que está por descubrir". También se han adelantado los nombres de los primeros invitados del programa: Pablo Motos, Rosario, Los Morancos, Mercedes Milá, Pedro Duque y Dabiz Muñoz.

'Tu Cara Me Suena' empieza a desvelar su casting

Otro esperado regreso es el de 'Tu Cara Me Suena', ante el inminente comienzo de las grabaciones de la décima temporada del concurso de imitaciones, se han desvelado los dos primeros concursantes durante la presentación: Anne Igartiburu y Josie. 

Continúa la apuesta por los concursos: llegan 'The 1% Club' y 'The Wheel'

Otro pilar en el entretenimiento de Antena 3 es el de los concursos. En este sentido la cadena adaptará 'The 1% Club', en donde 100 personas en plató competirán por responder a las preguntas que solo acertaría el 1% de la población. En este sentido, Carmen Ferreiro ha destacado que en este programa "todos concursamos" porque "todos creemos que estamos dentro de ese 1% de la población"

Por su parte, hoy se anunciado la adaptación del concurso británico 'The Wheel', una noria horizontal en la que fomosos expertos en un tema ayudarán a anónimos a responder las preguntas. 

Por último, llegarán a lo largo de la temporada nuevas ediciones de 'Mask Singer', 'El Desafío', y 'La Voz Kids', además del regreso de 'Atrapa un millón' 10 años después. 


Adiós a '¡Boom!' tras 8 años en antena 

Preguntada por el final de '¡Boom!' debido a las notlcias de cancelación, Ferreiro ha explicado que continúan las grabaciones, pero que se ha fijado la finalización de las mismas porque "estamos analizando esa franja porque queremos ver si podemos mejorarla". 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente