El Hormiguero regresa este lunes con la visita de Chanel


 El programa vuelve el lunes 5 de septiembre a las 21:45 en Antena 3

El Hormiguero 3.0’ continuará haciendo historia en la televisión una temporada más. El programa de Antena 3 capitaneado por Pablo Motos arranca el próximo lunes su nueva temporada después de cerrar el curso pasado como líder de su franja por octavo año consecutivo 

Lali Espósito y Omar Montes, nuevos colaboradores 

El nuevo curso comienza con muchas novedades. La actriz y cantante argentina Lali Espósito será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar.

Por su parte, Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”.

Como novedad, este año, ‘El Hormiguero 3.0’ regalará un coche cada 15 días. Ir de público al programa es una experiencia emocionante, pero, además, ahora se podrán llevar ‘El coche de Flexicar si consiguen pasar las nuevas pruebas que ha diseñado el equipo del programa.

Además, en ‘El Hormiguero 3.0’ seguirán los colaboradores habituales que han hecho de este programa el más visto de la noche: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de Openbank.



La tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Pasarse de la raya, con Pablo Motos. Las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, El Polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

La sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, será una pieza clave este año, ya que, durante los dos años de pandemia, las restricciones han impedido traer la ciencia más puntera de otros países. Esta temporada veremos, por fin, los últimos avances tecnológicos del planeta.

Y, por supuesto, las brillantes Hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas.

Chanel, primera invitada de la temporada

El Hormiguero arrancará la nueva temporada con la visita de Chanel. La cantante regresa al espacio tras triunfar en Eurovisión. El martes será el turno de Sonsoles Ónega, la periodista que prepara su debut en Antena 3. El miércoles el programa contará con la visita de Paz Padilla, que regresa tras varios años sin visitar el programa. La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo.

Becky G, Luis Fonsi, Laura Pausini, Romeo Santos, Carmen Maura, Paz Padilla, Álvaro Morte o China Suárez también pasarán por ‘El Hormiguero 3.0’ en las primeras entregas de la temporada

Una temporada que, como viene siendo habitual, dará comienzo con la tradicional película que este año lleva el título de  ‘Hormigocean’s Eleven’. El equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17…

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente