Ya hay fecha para el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3 con "Y Ahora Sonsoles"

 Uno de los fichajes que más polémica han tenido en los últimos meses es el de la periodista, escritora y presentadora Sonsoles Ónega por Antena 3.  

 Ónega desapareció de un día para otro del programa que presentaba en Telecinco, "Ya Es Mediodía", de hecho en el que fue su último programa hizo un gesto llevándose la mano al corazón, aunque luego ella misma desmintió que fuese en modo de despedida.

Ahora Antena 3 ha comenzado la promoción del nuevo magazine de tarde llamado "Y Ahora Sonsoles" en el que Sonsoles Ónega aterriza en la principal cadena de Atresmedia. Este nuevo espacio supone el regreso de la cadena naranja al programa en directo en sus tardes.

"Y Ahora Sonsoles" comenzará su andadura enfrentándose al programa de Jorge Javier Vázquez, "Sálvame", y aunque aún no esta claro la hora de emisión del programa, que se rumorea puede ser a las 19:00h, en el lugar del concurso "¡Boom!", tras sus bajas audiencias, hay también otras fuentes que apuntan que el nuevo programa de Antena 3 llegaría a las 16:00h. Lo único que parece cierto es el día del estreno del magazine: el próximo lunes 17 de octubre en la tarde de Antena 3.

🔴 Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en televisión síguenos en TWITTER


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente