'Sálvame' se acaba en Telecinco pero continua en Netflix

 La productora La Fábrica De La Tele ya prepara un nuevo espacio transgresor, divertido y muy loco con ocho de los colaboradores más conocidos de Sálvame, según ha contado el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio de Versió RAC1 de Cataluña.

Después de más de 14 años en emisión, Mediaset España pondrá el punto y final al formato de Sálvame el próximo viernes 23 de Junio de 2023 y aunque lo lógico es pensar que era imposible que volviera, volverá fuera de Mediaset España y de Telecinco. 
Este nuevo espacio llegará a una de las plataformas más importantes como es Netflix y que contará con ocho de las caras más reconocibles para el público de Sálvame como son: Chelo García Cortés, Belén Esteban, Kiko Matamaros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño y Victor Sandoval a falta de confirmar, aunque casi descartado, Jorge Javier Vázquez. 
El nuevo Sálvame Returns se disfrutará en Netflix y en él se podrá ver a los míticos colaboradores del programa viajando por Ámerica sin tener detalles aún si se tratará de un programa semanal o diario como viene siendo desde 2009.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente