'25 Palabras', el nuevo concurso de Telecinco con Christian Gálvez

 Tras el final de 'Pasapalabra' en Telecinco por una orden judicial, el presentador Christian Gálvez decidió continuar ligado a Mediaset España aunque para eso tuviese que olvidarse del concurso que le ha dado todo. 'Pasapalabra' saltó a Antena 3 con Roberto Leal donde cosecha grandísimos datos de audiencia cada tarde. Telecinco intentó luchar con Gálvez poniendole a presentar concursos como 'El Tirón' o 'Alta Tensión', incluso probaron a Carlos Sobera con una nueva versión del Precio Justo aunque todos esos intentos acabaron en gran fracaso y fueron cancelados o mandados a Cuatro, donde ahora se despide definitivamente el concurso 'Alta Tensión' con una audiencia que ronda el 2-3% de share, un auténtico fracaso.

Telecinco sigue confiando en Christian Gálvez como presentador de concursos y por eso le ha adjudicado el nuevo programa que veremos proximamente en el grupo de comunicación, '25 Palabras'.
Se trata de un 'Quiz Show' donde además también participarán personajes famosos permitiendo también participar a todos los espectadores desde casa lo que obliga a que sea en riguroso directo. 
Este nuevo formato enfrentará en cada entrega a dos equipos formados por un concursante anónimo que estará acompañado por dos personajes famosos. Las primeras rondas del formato los equipos luchan por determinar cuantas palabras usarán para que su equipo consiga adivinar una lista de cinco palabras usando menos de 25 palabras clave. En la ronda final solo el concursante que haya conseguido más punto tendrá 60 segundos para que sus compañeros adivinen 10 palabras usando menos de 25 palabras o incluso menos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente