Las parejas de 'La Isla De Las Tentaciones 2': Tom esta con Sandra, Melyssa tiene novio...

 Llegó el final de La Isla De Las Tentaciones 2, una edición más corta que la primera pero que se ha mantenido con éxito en Telecinco.

El programa "3 meses después" marcó récord de audiencia con un buen 28% y casi 3,5 millones de espectadores en el canal principal de Mediaset España. 

¿CÓMO HAN ACABADO LAS PAREJAS DE 'LIDLT2'?

Pues la verdad es que, una edición más, el porcentaje de parejas que acaban juntas el reality es mínimo:
Melyssa y Tom acabaron el programa por separado. Ella confirmó que tiene una nueva pareja y Él confirmó su relación de noviazgo con la "tentadora" Sandra.

Maika y Pablo firmaron la paz pero dejaron claro que no hay posibilidad de retomar la relación. Ella confesó que Oscar no se portó igual con ella después del programa y que no están juntos. Además Pablo le regaló un nuevo peluche a Maika tras quemar a 'Rosito' en la hoguera final del reality.

Patry Y Alessandro continuan su relación fuera del programa y tienen planes de futuro, vivir juntos, casarse, tener hijos...

Cristian y Melodie se reencuentran con las tentaciones de Beltrán y Andrea con momentos de tensión. 
Melodie y Beltrán confirman que siguen en contacto pero que no se puede llamar noviazgo aún. Por su parte Cristian hace lo mismo con Andrea.
Marta y Lester confirman su ruptura tras 11 años juntos. Él ha empezado una relación con Patri, la 'tentadora' del programa mientras ella no se volvió a ver con Dani, el chico con el que se lió en el reality.
Inma y Ángel aparecieron en el programa para confirmar que han roto su relación después de que ambos abandonaran el reality juntos y enamorados.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente