Luimelia 3| Capítulo 3: El tercero de la tercera

 #Luimelia3. Capítulo 3- El tercero de la tercera

Llegamos al ecuador de la tercera temporada de #Luimelia. Nada más empezar el capítulo nos encontramos a Marina y Nacho teniendo su primera cita después de reencontrarse. El capítulo de hoy, como todos los terceros capítulos, ha sido un tanto peculiar, y diría que distinto a los demás, ya que a medida que iba avanzando, estaba siendo narrado a su vez por Borja y Diana, explicando el por qué de lo que escribían, y a su vez gastando alguna broma dirigida al fandom de Luimelia. 

Después de ver una parte de la primera cita de Nacho y Marina, aparece en escena Pepa, la ex de Amelia y ex profesora de interpretación de esta con la intención de volver a recuperarla. Esto para Amelia no iba a ser nada fácil, ya que aún tenía sentimientos hacia ella y lo más importante, ¿cómo se lo contaba a Luisita?. En este momento pudimos ver a Borja y Diana contar la historia de dos maneras, la primera nos mostraban a una Amelia diciéndole la verdad a Luisita de primeras, y la segunda ocultándolo, y como finalmente se quedaban con la segunda opción y nos enseñaban las dudas de Luisita al descubrir que Pepa había vuelto a tener contacto con su novia, y que esta no se lo había contado. En ese momento Luisita empieza a tener dilemas y miedos de perder a Amelia de nuevo. Al final del capítulo las dos, deciden hablar del tema y Amelia dice una frase que podría resumir el capítulo y su relación perfectamente.”Pero de verdad que no volvería nunca atrás. Lo que tengo contigo no lo he tenido con nadie.”

El capítulo en general me ha gustado mucho porque el hecho de que Borja y Diana fueran comentando y escribiendo el capítulo mientras lo veíamos no me lo esperaba para nada 

La única pega es que al durar tan poco los capítulos, no hemos podido saber en profundidad sobre la relación que tuvieron Amelia y Pepa.


Ahinoa Baragaño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente