Fecha de estreno de "La Cocinera De Castamar" con Hugo Silva y Michelle Jenner en ATRESplayer PREMIUM

 Atresmedia seguirá con su apuesta de estrenar sus ficciones antes  en la plataforma de pago que en Antena 3.

"La Cocinera De Castamar" es una de las ficciones más esperadas de la temporada, se trata de la adaptación de la novela de Fernando J. Muñez y que estará protagonizada por los actores Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.

La serie llegará antes de primavera a ATRESplayer Premium, el próximo domingo 21 de febrero es la fecha escogida para su gran lanzamiento en la plataforma de Atresmedia.

Para darle forma a la novela que Fernando J. Muñez publicó en 2019  se ha contado con grandes caras conocidas de a interpretación como  Michelle Jenner y Roberto Enríquez quienes se pondrán en la piel e los personajes de Clara y Diego los cuales vivirán una tortuosa relación ya que en el siglo XVIII la diferencia entre clases estaba muy presente y no era vista con buenos ojos.

Hugo Silva será el Marqués de Soto; María Hervás como Amelia Castro; Maxi Iglesias dará vida a Francisco Marlango y Fiorella Faltoyano interpretará a Doña Mercedes en esta ficción.

Así es "La Cocinera De Castamar"

La serie se remonta hasta 1720 donde el Duque de Castamar pierde a su esposa embarazada en un terrible accidente. El duque mantine el luto durante el primer año hasta que se ve presionado ha aparentar que ha superado la muerte y tiene que rehacer su vida. En ese momento aparece Amelia Castro, quien toda la familia del duque ve con buenos ojos pero entonces la llegada de la cocinera Clara pone patas arriba todas las intenciones que tenían con el duque.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente