La periodista Julia Otero anuncia que tiene cáncer

 La comunicadora ha querido comunicar en su programa de radio de Onda Cero que estará alejada unos meses de los micrófonos. 

Julia Otero ha utilizado los micrófonos de Onda Cero para anunciar que padece cáncer desde hace 6 días: "He aprendido a pronunciar la palabra cáncer en primera persona" de esta forma la periodista contaba a sus oyentes el momento por el que está pasando. 

La propia Otero ha contado como se enteró de la noticia en su programa de Onda Cero Julia En La Onda: "el martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas" 

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días" ha contado la periodista quien asegura que "las cosas hay que llamarlas por su nombre"

Julia Otero estará alejada de la radio

Debido al proceso por el que tiene que pasar, Julia Otero estará alejada de los micrófonos de la radio para afrontar la quimioterapia, aún así ha asegurado que "entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".
Julia Otero no ha querido perder la oportunidad para agradecer a todos sus compañeros y a sus jefes las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. 

En el periódo que Otero esté fuera de la radio, el programa Julia En La Onda quedará en manos de Carmen Juan quien con el habitual equipo de colaboradores del programa mantendrán la calidad del espacio. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente