'Luimelia 3' | Capítulo 6: Ukelele y guitarra

 #Luimelia3. Capítulo 6- Ukelele y guitarra

Llegamos al último capítulo de la tercera temporada de #Luimelia “Ukelele y guitarra”, uno de los más emotivos de esta temporada y que cuenta con la presencia de las vecinas de enfrente Dolores y Gabriela, la vecina de la pareja, Maru, María, Nacho y su novia Marina y como no, las protagonistas de toda la historia, Luisita y Amelia.

El capítulo empieza con una Luisita preocupada por su hermana, porque Nacho ha ido con Marina, y nadie se esperaba que estos fueran a ir. Por otro lado están Gabriela y Dolores, que saben de conjuros, y esta última, que entiende más del tema, propone hacer un conjuro para saber si alguien se va a casar. Luisita que le gusta mucho eso de los hechizos, quiere hacer el que su vecina dice. Amelia, resignada, le echa en cara que ella no cree en eso y se marcha con su ukelele lejos de todos. Más tarde, Luisita se acerca hasta donde se encuentra Amelia, y sin decirse nada, deciden tener la conversación que llevan evitando durante tanto tiempo, el matrimonio. Ambas quieren cosas distintas, pero siempre teniendo en cuenta la felicidad de la otra. Como en todas las relaciones, gracias a una de las dos partes, la otra se da cuenta que quieren lo mismo, y en este caso, es Amelia quien le hace ver a Luisita que están en el mismo punto. 

Por otra parte, María y Nacho también tienen una conversación acerca de cómo han evolucionado sus vidas después de dejar la relación. Al final, después de que todos sus protagonistas solucionaran sus frentes abiertos, deciden celebrar la noche de San Juan bailando y disfrutando de la vida.


Este capítulo es el broche final a una temporada que ha ido de menos a más sin defraudarnos en ninguno de ellos, como siempre, la química entre Paula y Carol es maravillosa, eso hace que sus personajes sobresalten y podamos disfrutar de sus evoluciones tanto a nivel individual, como colectivo. También, añadir que ellas dos, hayan participado a la hora de escribir este capítulo, co-escribiéndolo, ha hecho que sea todavía más emotivo.

 

Ahinoa Baragaño


▶ 'Luimelia' tendrá cuarta temporada en ATRESplayer PREMIUM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente