'Top Star' confirma su fracaso en Telecinco

 

Top Star: ¿cuánto vale tu voz? es el claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen rápido y corriendo salen mal. El nuevo talent show musical de Mediaset España llegó a la programación de Telecinco apenas varias semanas después de anunciar que se abría el casting, algo que demostró la falta de nuevas ofertas de la cadena, y la necesidad de estrenar el programa lo más rápido posible,  algo que ha afectado al rendimiento del formato. 
Pese a contar con un jurado de estrellas compuesto por Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola, 'Top Star' ha cometido varios errores, ya en su primer programa, como que nadie, ni Jesús Vázquez, ni siquiera un video, explicaron la mecánica del novedoso talent show. El concurso de Telecinco se estrenó con un pobre 11,2% y 1.523.000 espectadores siendo ampliamente superado por 'La Voz Kids' en Antena 3 que arrancó por todo lo alto con un gran 22,5% y 2.793.000 espectadores. Una semana después la cosa no mejorada y el programa que presenta Jesús Vázquez cayó a un 9,3% y 1.130.000 espectadores dejando en máximo a la oferta de Antena 3: 23,4% y 2.817.000 espectadores. 
Tras esos primeros datos, en Mediaset España solo se les ocurrió cambiar el programa de día de emisión y pasarlo a la noche de los sábados lo que provocó el regreso de Sálvame Deluxe a la noche del viernes (donde tampoco esta funcionando muy bien). El resultado de este cambio, un nuevo mínimo histórico para 'Top Star: ¿Cuánto Vale Tu Voz?' registrando un 8,6% con apenas 1.061.000 espectadores. 
¿Seguirá Telecinco emitiendo el programa? ¿Lo pasará a Cuatro o directamente será cancelado y no volveremos a saber nada más?... 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente