TVE cesa a Toñi Prieto como directora de entretenimiento

 

La cadena pública hace caso por fin a la gran mayoría que llevaba pidiendo desde hace años el cese de Toñi Prieto como directora de entretenimiento sobretodo por la mala gestión con el festival de eurovisión. 
Tras el nombramiento de Amalia Martínez como nueva directora de contenidos generales todo el mundo estaba esperando saber que se iba a hacer con Toñi Moreno. 


Aunque lo más sonado ha sido siempre el festival de eurovisión y la poca o nula apuesta de TVE por el festival de la canción, tampoco hay que olvidarse de las últimas apuestas de entretenimiento de la cadena que tampoco han obtenido buenos resultados. 
Finalmente Martínez de Velasco ha tomado la decisión de destituir a Toñi Prieto y nombrar a la periodista Ana María Bordas como nueva directora de entretenimiento y divulgación del grupo RTVE. 

La trayectoria de Ana María Bordas

La periodista ha desarrollado toda su carrera profesional en  RTVE. Comenzó en 1984 como periodista especializándose en temas políticos y sociales y llegó a ser corresponsal de Radio Nacional de España en Estados Unidos. 
Ana María Bordas ha pasado por varios cargos directivos. Fue directora de programación de TVE, directora de La 2, directora de RTVE en Cataluña o directora de informativos de RNE en Cataluña entre algunos otros. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente