Así va a ser la final de 'Masterchef Junior 9' para que no aparezca Verónica Forqué

 

El programa de cocina cierra el próximo jueves 6 de enero, día de reyes, la novena edición infantil editada para que no aparezca la recientemente fallecida Verónica Forqué. 

Tras el desgaste de audiencia que el formato culinario lleva sufriendo cada año en su versión 'Junior', TVE encargó una nueva edición pero solo con cuatro programas en vez de seis que eran las galas habituales del formato. Por ello este jueves Masterchef Junior 9 cierra la edición tras cuatro semanas y unos datos de audiencia muy pobres (9,9% 9,7% y 10,2%). 

Olivia, Carla, Guillem y Ariel lucharán en la gran final por el trofeo del programa, un curso de cocina de cuatro días y la nada despreciable cantidad de 12.000€.

En una de las últimas pruebas de "exteriores" se cuenta con la visita de algunos de los participantes de la última edición de Masterchef Celebrity y entre los que se encontraba la actriz Verónica Forqué tal y como explicó la productora del formato Shine Iberia. La cadena pública ha decidido editar el programa final de 'Masterchef Junior 9' para que Verónica Forqué no aparezca "Por respeto a ella y a su familia" Según declaraciones de TVE a la agencia de noticias EFE. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente