Santi Millán pillado siendo infiel tras filtrarse un video teniendo sexo con una chica que no es su mujer

🔥 ¡Polémica en redes! 🔥


El presentador de Got Talent y actor en la serie El Pueblo de Telecinco se despertó con una gran sorpresa después de que un usuario de twitter publicara en la red social un video de Santi Millán mamteniendo relaciones sexuales con una chica rubia que al parecer no es su mujer. Aunque el mismo usuario decidió eliminar el contenido al poco tiempo, ya que estaba cometiendo un delito, ya fue demasiado tarde para impedir que el contenido se hiciera viral y corriera como la pólvora por todo internet.

Como era de esperar todo el mundo se ha dedicado a comentar en las redes el contenido ya que además de el alto y explicito contenido sexual, el presentador de Mediaset España estaría siendo desleal a su mujer con la que además tiene varios hijos. El video, que esta grabado por el propio Santi Millán no deja espacio a la imaginación mostrando al completo la penetración y el "disfrute" de la chica rubia en cuestión.

La mujer de Santi Millán reacciona al video filtrado del presentador y actor teniendo sexo con otra chica

Por el momento Santi Millán no se ha pronunciado aunque como es lógico si que va a tomar las medidas pertinentes para descubrir y culpar al usuario que ha publicado y difundido el contenido. La única que ha subido algo a su cuenta de instagram es su mujer, aunque no referente a lo ocurrido, horas después de filtrarse el video, subía unas historias de unas flores donde decía lo siguiente: "seres intentando descubrir que he querido decir con esta foto", para a continuación, en otra publicación añadir lo siguiente: "¿Coños?"
La mujer de Santi Millán ha querido dejar clara su postura un día después de lo ocurrido en su cuenta de instagram: "Ni él es mio ni yo soy suya".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente