"Café Con Aroma De Mujer", ¿la apuesta de Telecinco para frenar el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3?

 La crisis de audiencia de la principal cadena de Mediaset España, Telecinco, cada día va a más y sigue sufriendo día tras día quedando muy por detrás de Antena 3 que sigue registrando los mejores datos de audiencia de toda su historia. Para intentar mejorar esos datos de audiencia, Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de la telenovela "Café Con Aroma De Mujer" tras arrasar internacionalmente en la plataforma de pago Netflix. 

El pasado verano una de las noticias que más sorprendieron a nivel televisivo fue el fichaje de la periodista Sonsoles Ónega por Antena 3 que abandonó Telecinco y el programa "Ya Es Mediodía" de forma silenciosa y sin previo aviso. Ahora la presentadora aterriza en Atresmedia con un nuevo proyecto bajo el nombre de "Y Ahora Sonsoles", un magazine que se emitirá en las tardes de Antena 3 de lunes a viernes y que contará con colaboradores e invitados para contar todo lo que esté ocurriendo y las mejores historias de los espectadores. El nuevo espacio de la periodista y presentadora Sonsoles Ónega ya tiene fecha prevista de estreno, el próximo lunes 17 de octubre,  aunque por el momento se desconoce el horario exacto en el que se emitirá.

Aunque todo apunta, como es lógico, que "Y Ahora Sonsoles", se enfrente cada tarde al veterano programa "Sálvame", tras la dura crisis que está sufriendo el programa de Jorge Javier Vázquez desde hace unos meses registrando los peores datos históricos de audiencia, cabe la posibilidad de que Telecincco, al menos al principio, enfrente la telenovela "Café Con Aroma De Mujer" al estreno de Ónega en Atresmedia. 

🔴 Si no quieres perderte nada del mundo televisivo síguenos en twitter


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente