La mecánica de 'La Casa Fuerte'

El nuevo reality de Mediaset España se estrena este jueves a las 22:00h.

Siete parejas de famosos confinadas en una villa, dotada de un número limitado de dormitorios con caja fuerte y un jardín listo para acampar… para aquellos que no consigan plaza inicialmente en las habitaciones.
‘La Casa Fuerte’, nuevo reality show en el que sus protagonistas, divididos en ‘Residentes’ y ‘Asaltantes’, tendrán que convivir mientras afrontan una serie de pruebas y retos diarios.

En lo que respecta al premio, no lucharán por una cantidad fijada de antemano, sino que el importe dependerá de la evolución de las pruebas a las que se enfrenten a lo largo de las semanas de convivencia.

el destino de dos parejas -una ‘Residente’ y una ‘Asaltante’- estará en manos de los espectadores,que decidirán si el dúo ‘Residente’ merece continuar dentro de la casa y mantener a buen recaudo la caja fuerte o si la pareja ‘Asaltante’ logra ‘asaltar’ a sus rivales y hacerse con la propiedad de la habitación. En este caso, habría cambio de posiciones y la pareja ‘Residente’ pasaría a vivir en el jardín junto al resto de ‘Asaltantes’.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente