10 posibles candidatos para presentar 'OT'

 Muchos son los fans que piden una nueva edición de ‘Operación Triunfo’, pero esto va a tener que esperar, porque, como ya dijo Noemí Galera: “no sé si vuelve 'OT'. A día de hoy no se pueden hacer los castings como los hacemos, pero creo que sí volverá".

Otra incógnita es quién lo presentará, pues tras la salida de Roberto Leal de RTVE y su fichaje por Atresmedia, el hueco de presentador queda libre. Son muchas las caras posibles para presentarlo, aunque aquí hemos optado por las diez siguientes.

Àngel Llàcer

Algo que no sería tan raro después de su fichaje por la cadena para presentar ‘Bloqueados por el muro’. Este no sería su primer programa de música, porque no hay que olvidar que fue profesor en las primeras ediciones de OT y que ha sido jurado de las ocho ediciones de ‘Tu cara me suena’ , eso sin contar la de niños y la de desconocidos, en las cuales también participó. 

Chenoa

Otra persona que estaría vinculada al universo de OT sería Chenoa, de participante a presentadora y ella ya se ha postulado al respecto: “Me parecería un reto estupendo. Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía hombre!" dijo la cantante en ‘La hora de la 1’ y es que RTVE ya contó con ella para presentar la gala de nochevieja , ¿Habrá sido una prueba de fuego para ver sus dotes como presentadora?

Mónica Naranjo


Otra persona que encajaría en el papel de presentadora sería Mónica Naranjo ya que fue jurado en OT 2017. La cantante nos demostró que podía presentar un formato tras presentar la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, aunque de ahí a presentar OT hay un paso, ya que ella misma abandonó el jurado para querer enfocarse en otros proyectos profesionales. Al afirmar "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca" las posibilidades de que regrese al programa son nulas.

Blas Cantó


¿Por qué no?, ¿quién empatizaria mejor con los concursantes que él? No lo hemos visto nunca presentar, pero ¿y si nos sorprende a todos? Sería algo que daría que hablar y poco visto en la televisión, ya que sería la primera vez que el cantante presentara algo. No obstante, ya lo hemos visto en televisión por su paso por ‘Tu cara me suena’ o hace una semanas en ‘El juego de los anillos’

Anna Simon


Si hablamos de televisión, hablamos de ella. Fue uno de los rostros más importantes de Atresmedia y tras su salida en el mes de junio, quedan abiertas las puertas para presentar esta nueva edición. Esta no sería la primera vez que presentase un programa, ya que la catalana lleva cinco veranos sustituyendo como presentadora a Frank Blanco y a Dani Mateo en zapeando, siendo este pasado verano el último que lo hizo. Incluso logró subir la audiencia del programa hasta un 7,1%.



Frank Blanco


Otro que abandonó Atresmedia y dio paso a su fichaje por RTVE ha sido Frank Blanco. Él fue presentador en el anterior concurso televisivo ‘Typical Spainsh’ y no cabe duda de que sabe llevar un programa, después de haber conducido durante más de 5 años el programa ‘Zapeando’. No sería tan raro verlo presentar OT ahora que está vinculado a la cadena.



Edurne


Sería un boom verla abandonar Mediaset para presentar OT ya que estando tan vinculada con la música supondría una gran oportunidad y un gran cambio de aires tras seis ediciones como jurado de ‘Got taltent’ o este mismo año siendo también jurado de ‘Idols kids’. El presentar OT sería una gran novedad para el programa y para la cantante.



Christian Gálvez



Otra persona vinculada al mundo Mediaset sería Cristian Gálvez. Tras retirarse de su programa estrella, ‘Pasapalabra’, y en los meses de abril y mayo haber presentado el programa ‘Qarenta’ en Mtmad, el presentador no tiene nada en Mediaset. Lo último que hizo fue presentar las campanadas de fin de año junto con Sandra Barneda y, a día de hoy, no tiene nuevos proyectos a la vista, por lo que no estaría mal que saliera de su zona de confort y mirase hacia nuevos horizontes.




Ruth Lorenzo


Algo que a día de hoy sería más difícil que ocurriera, ya que la murciana ha fichado como asesora en la nueva apuesta de Antena 3 ‘Veo como cantas’, junto a caras conocidas como Manuel Fuentes o Ana Milán. Sería muy difícil que compaginase el trabajo de las dos cadenas y es por eso que hay menos posibilidades de que pueda llegar a presentar OT.



Noemí Galera



De presentar ‘el chat’ en la academia a presentar el programa en el plató, este sería un cambio muy importante en el formato del programa y un poco lioso, ya que se le tendría que buscar sustituto/a, pero... ¿por innovar? Si ella ha sido capaz de llevar la academia y sabe más que nadie como funciona esto, sería un gran cambio para el programa y para los espectadores.


Escrito por: 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente