Conoce a las parejas de 'La Isla De Las Tentaciones 3'

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve el programa revelación del 2020, con nuevas parejas dispuestas a entregarse en cuerpo y alma a la experiencia y poner a prueba su amor.

Este año el programa viene cargado de novedades:

- Contará con 1 única gala semanal, con un total de 11 galas.

- Los lunes habrá debate, en directo, presentado por Sandra Barneda desde plató.

- Una alarma avisará en las villas de que el integrante de una de las parejas ha cruzado la línea roja y por lo tanto ha traicionado a su pareja.

Pero, antes de todo esto, conozcamos a fondo a las 5 parejas:

DIEGO (27. Santander. Abogado) y LOLA (23. León. Aux. Veterinaria) - 3 años de relación.

Se conocieron en el famoso programa de esta misma casa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, cuando él debutaba como tronista. Se les conoce como “los ratones”, porque así se llamaban entre ellos en las citas. Ella es muy celosa, debido a que a Diego le encanta gustar y en su último videoclip, sale besándose con dos chicas, cosa que no había contado a Lola.


JESÚS (25. Sevilla. Estudiante Marketing) y MARINA (21. Sevilla. Estudiante Moda) - 5 años de relación.

Se conocieron por medio de unos amigos y a los dos años de relación rompierón, debido a que él encontró unos mensajes de Marina con otro chico. Al tiempo volvieron, pero con mas celos y desconfianza. ¿Lograrán solucionarlo en la isla?

HUGO (24. Pontevedra. Camarero) y LARA (27. Pontevedra. Dependienta) - 4 años de relación.

Hugo participó hace 5 años en ‘Gran Hermano 15’, junto a su cabra. Nada mas conocerse surgió la química, pero a los 3 años de estar juntos, empezaron sus idas y venidas, dejándolo un total de 5 veces en los dos últimos años, culpa de los agobios de Hugo.


RAÚL (28. Las Palmas. Ingeniero del mar) y CLAUDIA (23. Las Palmas. Estudiante de cine) - 3 años de relación.

Se conocieron al salir de una discoteca y decidieron tener una relación abierta, pero al tiempo ella se arrepintió y acordaron cerrar la pareja, debido a que incumplieron una norma básica que habían puesto, que era contarse el uno al otro, con quién estaban.


MANUEL (29. Cádiz. Vigilante de seguridad) y LUCÍA (25. Cádiz. Peluquera) - 3 años de relación.

Se presentan al programa, debido a las inseguridades y celos de ella, ya que Manuel le fue desleal en un momento de la relación. Ella ha perdonado la infidelidad, pero asegura que necesita volver a confiar en el.


Por: @JuanjoElCotilla




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente