"El Cazador" de Ion Aramendi sigue haciendo historia en las tardes de La 1

El concurso entregó el premio más alto con el equipo de concursantes al completo

En el programa del Martes 2 de Marzo el concurso que presenta Ion Aramendi ha conseguido todo un hecho histórico en la prueba final. Por primera vez en los más de 12 meses que "El Cazador" esta en emisión, el equipo de concursantes al competo se lleva un premio tan alto, 66.000€ es la cantidad que los cuatro participantes han logrado en la famosa "Caza Final" del concurso que produce Mediacrest para La 1.

No es el mayor premio entregado por el programa, ya que el pasado mes de Octubre "El Cazador" repartió la nada despreciable cantidad de 68.000€

"El Cazador" conquista cada vez más a la audiencia

Presentado por Ion Aramendi desde el pasado mes de febrero de 2020, el concurso de preguntas ha ido mejorando poco a poco su audiencia incluso ganando en alguna ocasión al concurso "¡Ahora Caigo!" que presenta Arturo Valls en Antena 3. Actualmente "El Cazador" consigue en torno al 8-9% de audiencia rozando, incluso algiuna vez superando el millón de espectadores.
Además la cadena pública ha demostrado su gran confianza por el concurso que ya prepara La Noche De Los Cazadores para su emisión semanal en el prime time de La 1.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente