La fuerte pelea que provocó la guerra entre Rocio Carrasco y su hija Rocio Flores

 Telecinco pone fecha de estreno al documental de 'Rocio: Contar La Verdad Para Seguir Viva'

Tras el bombazo anunciado por el programa Sálvame donde Rocio Carrasco será protagonista de la serie documental Rocio: Contar La Verdad Para Seguir Viva que se emitirá el Domingo en una nueva edición del 'Deluxe' en Telecinco, recordamos la pelea que tuvieron Rocio Carrasco y su hija Rocio Flores y que provocó la guerra. 

La mala relación entre madre hija se remonta al año 2012,según una sentencia, el 27 de julio del 2012 durante un acalorado y tenso episodio doméstico en el que Rocio Flores tiró al suelo y propinó varios golpes y patadas a su madre Rocio Carrasco. Tras lo ocurridó aquél día la hija acabó en un cuartel de la guardia Civil demandando a su madre por malos tratos. 
La madre Rocio Carrasco salió absuelta tras el jucio y fue Rocio Flores quien fue condenada por el juez por maltrato habitual, amenazas e injurias hacia su madre Rocio Carrasco. 

Extracto de la sentencia que publicó 'Vanitatis'

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente